informacion

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

PYKYS, Paseo de la iglesia 16, Sauquillo de cabezas,40351,SEGOVIA, SPAIN.

MARCAS

LAS MEJORES MARCA Y ORIGINALES QUE MAS TE GUSTAN

MARCAS  Hay 6 productos.

Subcategorías

  • LACOSTE

    La auténtica historia de la marca Lacoste "el Cocodrilo" se remonta a 1923 y comienza con una apuesta que René Lacoste había hecho con el Capitán del Equipo de Francia de la copa Davis. Le prometia a Allan H. Muhr, una maleta de piel de cocodrilo si ganaba un partido importante para el equipo.Este episodio fue objeto de un artículo del Boston Evening Transcript, en el que el periodista llamaba por vez primera a René Lacoste "el Cocodrilo". El público americano en seguida se quedó con el apodo, que reflejaba la tenacidad que demostraba en las pistas de tenis, al no soltar nunca a su presa. Su amigo Robert George, el ilustrador, diseño entonces para él un cocodrilo que fue bordado en el blazer que llevaba en las pista. La leyenda había nacido.

  • LEVIS

    Fundada en 1853 por Levi Strauss, esta marca es una de las más conocidas del mundo. Cuatro valores prevalecen en el destino de Levi's: empatía, originalidad, integridad y valentía. Marca mítica en el universo de los vaqueros, Levi's lanzó hace algunos años su gama de zapatillas que puedes descubrir ahora en nuestra web.

  • LOIS JEANS

    La mítica marca de moda española, Lois, nació en 1962 y durante mas de 50 años se ha mantenido como unas de las marcas destacadas por sus jeans. Actualmente plasman en su catalogo de calzado sus ultimas tendencias de moda jeans.

  • MTNG-MUSTANG

    Diseño, materiales y complementos, todos ellos de rabiosa actualidad ofrecen un artículo vigente y atractivo al precio que demanda el mercado. Así MTNG -Mustang es una marca de moda que ofrece el "total look". Mustang está vinculada permanentemente al contexto en el que se mueve su público. Vivir una marca es disfrutar de la experiencia de sentirla como parte de ti, y este es el sueño de MTNG - Mustang: vivir la experiencia juntos.

  • PANAMA JACK
  • PEPE JEANS

    Creada en 1973 por tres hermanos, Pepe Jean es al principio una pequeña tienda de vaqueros situada al oeste londinense. Gracias a la calidad y el corte audaz y con clase de los productos propuestos, la marca encuentra casi inmediatamente el éxito. Símbolo de la generación denim, preconizando una moda joven y con un rebelde, Pepe Jean va a la conquista de Europa desde los años 1980 hasta ser distribuida en más de 60 países a través del mundo.

  • PLAY BOY
  • REFRESH

    Refresh son zapatos para los locos, los enamorados y los incondicionales de la moda. Refresh ama a los que juran por las tendencias en una historia de amor tiene todas las de terminar en un maravilloso matrimonio. La marca se dirige a un publico joven, energético y siempre moderno. Sus colecciones están hechas para las mujeres que saben lo que quieren, al mismo tiempo naturales y sofisticadas, brillantes y glamurosas y siempre sensuales.

  • TIMBERLAND

    Timberland es una compañía estadounidense de accesorios, calzado y ropa deportiva o de montaña. Esta marca se caracteriza por usar materiales que no dañan al medio ambiente en la fabricación de productos,

  • MARIA MARE

    Maria Mare es una marca española de calzado conocida por todo el público joven como una de las marcas de zapatos de última moda, por su diseño y sus materiales originales y por seguir las nuevas tendencias en todo momento.

  • KAPPA

    Kappa es una marca italiana de ropa y calzado deportivo fundada en 1916. El nombre "Kappa" remite a la letra del alfabeto griego que simboliza el sonido de la “k”.

  • ADIDAS

    Adidas es una compañía multinacional fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda. Desde 1970, Adidas es el patrocinador, proveedor y titular oficial de la Copa Mundial de Fútbol. En este evento, Adidas se encarga de proveer los balones de fútbol y la vestimenta de los árbitros, árbitros asistentes, y recogepelotas. El 19 de enero de 2005, Adidas Group anunció una extensión de la sociedad entre la compañía textil y la FIFA, ganando los derechos del evento del 2010 y del 2014. Luego, en noviembre de 2013, la marca y FIFA confirmaron que su alianza seguirá hasta el año 2030.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items