Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro del plazo que especifica cada producto o en su defecto en en el plazo de 2 a 10 días, siguientes a la recepción del pago, a través de CORREOS DE ESPAÑA con número de seguimiento y entrega.

Envíos nacionales (península)

Envíos gratuitos en compras superiores a 60€.

Para compras de hasta 60€:

los gastos de envío son de 5€. ( transito de 2 a 3 días hábiles)

loa gastos de envío son de 4 €. ( transito de 3 a 4 Días hábiles )

Envíos nacionales (Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares)

Tarifa 8,00€ Tránsito para Canarias, Ceuta y Melilla 8 días

Tránsito para Baleares 8 días

Todos los envíos de muestras a I.Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener control aduanero. Los precios no incluyen los impuestos y/o gastos generados por el trámite de gestión aduanera (DUA) y sus cargos adicionales, serán por cuenta del cliente y abonados en el momento de la recepción de su envío en la dirección especificada.

Envíos internacionales

Tarifa 15,00€

Tránsito para Europa entre 4 y 5 días

Tránsito para el resto de países entre 7 y 14 día

 No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos .



Devoluciones

-Si decides devolver tu compra, contacta con nosotros a través de pykys@pykys.es comunicando tu intención de devolución y motivo e indicando el número de pedido al que hace referencia. También llamando o comunicando por whatsapp al numero 625498166. Y te indicaremos los pasos detallados que tienes que realizar ,para proceder a la devolución.Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o vía email-. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le indicarán los datos para la devolución y nuevo envío. .

No se aceptarán devoluciones pasados los 14 días desde la fecha de entrega, sin excepciones.

Las tiendas suministradoras se reservan el derecho a cancelar cualquier articulo y en este caso se procesaría una devolución del importe.

Si por motivo alguno, el producto no estuviera en stock, nuestra empresa se lo comunicará al cliente dándole en plazo máximo de entrega de 30 días hábiles. Si en este plazo máximo el producto no llegara a su destino, nuestra Empresa prodecerá a la devolución del importe íntegro de la compra.

Por razones de higiene no podrán devolverse en ningún caso la lencería, la ropa de baño, los calcetines, los leggings las medias . Tampoco admitimos cambios ni devoluciones de las secciones de Accesorios, Ofertas Especiales y Rebajas.

- La prenda deberá ser entregada en perfecto estado y conserva su embalaje original y etiqueta. No aceptaremos cambios de prendas que hayan sido lavadas ni usadas de ningún modo.

- Una vez recibido tu paquete , comprobaremos que todo está como corresponde y en un plazo máximo de 15 días , procederemos a la devolución del importe o cambio de la prenda.

-Si el motivo de devolución es debido a un error en la referencia o tara en el producto, no deberás abonar nada.

Por cualquier otro motivo, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente 5€ 

Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso abusivo, le reembolsaremos el importe pagado por los Productos devueltos. En ningún caso se reembolsará el importe que haya podido ocasionar la manipulación o el contra reembolso de los artículos.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido a Ud.